martes, 29 de enero de 2013

APRENDER A VER NUESTRA VIDA

UNA REFLEXIÓN PARA CONTEMPLAR NUESTRA VIDA

"DAR GRACIAS ES BUENO"



La vida es el primer regalo que hemos recibido y a veces no sabemos ver lo que vale.
 Amar la vida es amar a Dios. ¿Despreciar la vida, qué es?
 


Mirando la realidad del mundo
y viéndome a mí en medio del mismo mundo,
contemplo todo lo bueno que hay en mí y en los demás... 


" Pienso que tengo que:

dar gracias a Dios por la vida y las ganas estupendas que tengo de vivir;

dar gracias a mis padres por...

dar gracias a mis compañeros por...

dar gracias a mis educadores por...

dar gracias a ____________ por...

dar gracias a Dios por...

dar gracias a la vida porque lo que tengo es mucho más que lo que me falta.



Volviendo los ojos al mundo, la aldea donde vivimos todos,

le hablo a Dios de los que yo sé que sufren, de los que tienen problemas:

los que padecen la guerra en Irak, ...

los que carecen de paz, de seguridad y de alimentos en África, ...

los que se ven víctimas del egoísmo de otros en la misma Europa, ...

los que están solos, ...

los que  ...  ..."
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

CARAZONY RELIGIÓN Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting